PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • 1 / 12

    Correas Transportadoras

    CBT es la única empresa proveedora de cintas transportadoras multi marca del mercado, lo que nos permite buscar siempre la mejor alternativa para cada tipo de necesidad de nuestros clientes.

    Correas transportadoras marca CBT, elaboradas en la fábrica más grande y moderna del mundo, para proveer correas de hasta 3200 mm de ancho y en tensiones de hasta ST 10.000

    Las correas CBT trabajan en las faenas más importantes de Chile.

  • 2 / 12

    CBT Permanent Scan

    CBT Permanent Scan, herramienta fundamental para el monitoreo en línea del estado de las correas de cable de acero, en los sistemas de mayor criticidad de operaciones mineras.

    Tecnología que permite un diagnóstico en forma remota y en línea de la carcasa de la correa transportadora. Basado en la difundida y exitosa tecnología del CBT Belt C.A.T. Scan.

    Ofrecemos asistencia remota, para el análisis continuo de los datos obtenidos por el scanner, generando las alarmas correspondientes a los distintos eventos de la correa.

  • 3 / 12

    Sistema de Freno CBT Belt Clamping System

    CBT Belt Clamping System, creado por CBT para maximizar la seguridad y rapidez en las maniobras de instalación y desinstalación de correas, que se encuentran en altura o en lugares de difícil acceso.

    Este sistema actúa como una prensa, que permite deslizar la correa en forma controlada y con una mínima presión de aire.

  • 4 / 12

    Enrollador CBT Belt Winder

    CBT Belt Winder, creado por CBT para reemplazar correas de gran longitud de manera eficaz, rápida y segura, ya que permite cambiar las correas por su propio circuito.

    CBT Belt Winder, se fabrica para distintas especificaciones de correa llegando hasta los 2134 mm de ancho y las 60 toneladas de tiro.

  • 5 / 12

    Poleas RAS (Canadá)

    RAS es el fabricante líder mundial en poleas de Ingeniería para la minería.

    Diseño flexible que utiliza la mejor tecnología y materiales disponibles. Capaces de diseñar y fabricar las poleas para los sistemas de mayor tensión en el mundo.

    Actualmente las poleas RAS funcionan en importantes faenas de la gran minería, incluyendo poleas de hasta 2500 mm de diámetro.

  • 6 / 12

    Correas Beltwall (USA)

    Beltwall es especialista en transporte de materiales con inclinaciones de hasta 90°, ahorrando espacio y elementos para la construcción del transportador.

    Beltwall está compuesta por una correa base con rigidez transversal, dos paredes corrugadas vulcanizadas en frío a los costados de ésta y capachos vulcanizados en caliente a la correa base.

    Beltwall es el fabricante de mayor éxito en el mundo en correas de alta pendiente, con experiencia en todo tipo de minerales y en las más altas solicitaciones a las que se pueden ver expuesta una correa transportadora de alta pendiente. Con suministros en los 5 continentes Beltwall es la empresa de correas de alta pendiente con mayor trayectoria y reputación del mercado.

  • 7 / 12

    Polines Rolltech

    Como representante de Rolltech Chile, Conveyor Belt Technology ofrece una solución para mejorar el rendimiento de los sistemas transportadores, utilizando los beneficios del compuesto plástico Heavy Duty en un diseño de última generación con sellos centrífugos, lo que los mantiene libres de polvo y agua.

    Los polines Rolltech tienen una gran capacidad de carga y resistencia al desgaste con muy bajo peso y coeficiente de fricción, lo que permite el ahorro considerable en el gasto de energía del sistema.

    Sus cualidades anti ácidas y anticorrosivas garantizan el desempeño de Rolltech en el tiempo en cualquier tipo de ambiente. Ademas su bajo peso, menos de la mitad de un polín de acero, entrega mayor seguridad y simplicidad a la hora de reponer.

  • 8 / 12

    Rip Detection System

    El Rip Detection se utiliza para detectar rasgaduras longitudinales en correas con cables de acero o de tela, evitando mayores daños al detener la transmisión de la correa.

    El 90% de los daños ocurre durante el proceso de carga y son provocados por objetos extraños que caen y rajan la correa.
    El 10% restante, se produce por rupturas entre la descarga y el desarrollo de la correa.

    Este producto usa un Transmisor y Receptor que leen las señales de las antenas de corte y detecta cuando alguna se encuentra dañada o cortada, emitiendo una señal al receptor que se encarga de frenar inmediatamente la correa evitando así rasgaduras y daños mayores.

  • 9 / 12

    Scanning, CBT Belt C.A.T. Scan

    CBT Belt C.A.T. Scan, una herramienta muy importante para la mantención preventiva de las correas con cable de acero.

    Mediante el uso de magnetismo, entrega una fotografía clara y precisa del estado de los cables de acero y de los empalmes de las correas transportadoras. Para tomar una medición no necesario si quiera detener el funcionamiento normal del transportador.

    Tecnología utilizada los últimos 20 años por mineras nacionales e internacionales, entregando resultados altamente confiables y determinantes en la evaluación del estado de las correas de cable de acero.

  • 10 / 12

    Instalación de Correas

    Utilizando el CBT Belt Clamping System, CBT ha instalado correas de alta dificultad en faenas de todo el mundo.

    Con un record de seguridad altísimo y los mejores tiempos de instalación, CBT se destaca como líder global en esta materia.

    CBT posee personal calificado en los distintos continentes para estar siempre cerca del próximo gran proyecto.

    Además hemos supervisado en todo el mundo la instalación realizada por terceros, velando siempre por la calidad y seguridad para nuestro cliente.

  • 11 / 12

    Supervisión de Empalmes

    El personal de CBT está altamente calificado para supervisar el proceso completo de un Empalme, tanto para correas de tela como de cable.

    Contamos con tecnología de punta para asegurar que los tiempos, presiones y temperaturas requeridas en el proceso del vulcanizado se cumplan.

  • 12 / 12

    Empalmes de Correas

    CBT dispone de Técnicos Vulcanizadores altamente capacitados, que han estado involucrados en distintos proyectos nacionales e internacionales.

    Contamos con todos los equipos necesarios y de última generación para realizar de forma correcta cualquier tipo de Empalme, en cualquier ancho o tensión que se necesite.

  • Correas Transportadoras

    Productos

  • CBT Permanent Scan

    Productos

  • Sistema de Freno CBT Belt Clamping System

    Productos

  • Enrollador CBT Belt Winder

    Productos

  • Poleas RAS (Canadá)

    Productos

  • Correas Beltwall (USA)

    Productos

  • Polines Rolltech

    Productos

  • Rip Detection

    Productos

  • Scanning, CBT Belt C.A.T. Scan

    Servicios

  • Instalación de Correas

    Servicios

  • Supervisión de Empalmes

    Servicios

  • Empalmes de Correas

    Servicios