CBTech And The Deed Of Chinalco, A Story To Remember.

Era un día frío y despejado en los Andes peruanos cuando el equipo de CBtech llegó para comenzar su trabajo. Estaban allí para reemplazar ni más ni menos que 12.000 metros de Correa, en el corazón de la cordillera. El trabajo era duro, pero el equipo estaba preparado para el reto.

En 2021, comenzaron a trabajar en el proyecto, a más de 4.500 metros de altura sobre el nivel del mar. Los trabajos se realizaron en la mina de cobre a cielo abierto de Toromocho, en Perú.

El equipo se enfrentó a muchos retos, como la altitud extrema, el frío y las duras condiciones de trabajo. Pero perseveraron y completaron el proyecto en el plazo previsto

Empezaron por retirar la antigua Correa, que estaba en mal estado. Fue un trabajo difícil y peligroso, pero perseveraron. Al cabo de días, la nueva Correa estaba colocada y el equipo pudo pasar a la siguiente fase del proyecto.

La siguiente fase consistía en instalar la nueva Correa. No fue una tarea fácil, ya que el equipo tuvo que trabajar en condiciones climáticas extremas. Pero lo consiguieron, y la nueva Correa no tardó en colocarse.

El equipo de CBtech había cumplido su misión y pudo volver a casa sano y salvo sabiendo que marcará la diferencia en la vida de los habitantes de Perú, asumiendo el reto de mover el material de valor de su país, y así generar prosperidad al presente y al futuro de su gente.

Este video, un homenaje a todo el equipo CBTech que fue parte de esta titánica tarea.

Leave a comment